Si necesitas algo más potente que Microsoft Paint pero no tan complejo como Photoshop, Paint.NET es lo que estabas buscando.
Convierte imágenes en pinturas al óleo
Este editor de fotos tan bien diseñado te ofrece una amplia variedad de herramientas y opciones que esperarías encontrar solo en los grandes programas.
Paint.NET te da la posibilidad de editar simultáneamente varias imágenes, te permite trabajar por capas, guarda un historial de cambios que has realizado para así poder deshacerlos fácilmente e incluye una gran variedad de herramientas de dibujo (por ejemplo, pinceles y formas geométricas).
También encontrarás muchos filtros y efectos especiales que pueden convertir tu foto en una pintura al óleo o en un dibujo a lápiz con tan solo un clic.
Claro y sencillo
Paint.NET tiene una interfaz sencilla que hace que el programa sea fácil de usar. Los menús están bien organizados: no te costará encontrar lo que buscas.
Amplio abanico de posibilidades
Paint.NET es un magnífico editor de imágenes gratuito que te ofrece una gran cantidad de herramientas para retocar y optimizar fotos. Gracias a su simplicidad y a su amplio abanico de posibilidades, el programa es perfecto tanto para usuarios menos expertos como para los que buscan opciones de edición complejas.
Descargar Paint.NET 4.0.6 en Softonic